domingo, 5 de abril de 2009

Tardes





















La foto: Hoy en Chilches costa. Coco está malito. El día empezó algo nublado pero a mediodía disfrutábamos de un sol bastante agradable, paella, tinto de verano y carne a la brasa. He sacado el perro en dos ocasiones a pasear, en una de ellas bajamos hasta la playa. Después me escapé hasta la Cala para tomar un helado con Germán: Trufa y pistacho, con otro largo paseo. Creo que no he parado de caminar en todo el día, o eso me dicen mis pies. Las tardes se empiezan a alargar como en un prematuro anuncio del verano.

"Recuerdo amigos de guerras que todos menos nosotros olvidaron. Todos ellos destilados en cada herida que recibimos. Esas heridas son todos los dolorosos lugares donde luchamos. Batallas que han quedado atrás, que nunca buscamos. ¿Qué es lo que perdimos y qué es lo que ganamos?" -Canciones de la Dispersión-

2 comentarios:

  1. Tardes de primavera... cada vez más largas, hasta convertirse en tardes de verano. Genial que hayas podido pasarla en familia (el cóctel paella, tinto, carne a la brasa es estupendo). Eres un privilegiado.

    ResponderEliminar
  2. que envidia me dais los que vivis en zona con playa. Los paseos con el perro, el relajarse mirando las olas... yo ya perdi el perro pero no la esperanza de vivir cerca del mar.
    besotes

    ResponderEliminar