sábado, 28 de febrero de 2009

de los laberintos interiores





















Ella me preguntó si me importaba abrazarla, y a mí el corazón me dió un salto...es curioso lo fácil que puede resultar después de tanto tiempo, encontrar la salida de nuestro laberinto interior. La salida estaba ahí, esperándonos, paciente, aunque también un poco harta de tanto esperar... ...también es increíble la capacidad que tenemos para recuperar el tiempo perdido!

...una vez me presentaste a una prima tuya del pueblo. Nunca te lo dije pero sentí envidia de ella por ser de tu familia. Yo también deseaba tener un lazo que me uniese a ti para siempre. Para ti otra vez:

Eres my hermana, nacimos tan inocentes, tan ávidos. Hubo veces en las que fuimos amigos pero otras en las que fui tan cruel; cada noche te pedía que me vigilases mientras dormía. Tenía tanto miendo de la noche. Tú podías atravesar los rincones que me asustaban; vivías dentro de mi mundo, protegida sólo por tu tipo de naturaleza. Eres mi hermana y te quiero; tal vez todos sus sueños se hagan realidad. Nos sentíamos tan diferentes
y tan similares a lo largo de los años; la forma en que reímos, la forma en que experimentamos dolor; tantos y tantos recuerdos...
Pero no hay nada que no podamos recordar, rostros y mundos que nadie más conocerá. Eres mi hermana y te quiero; quizás todos tus sueños se hagan realidad. Es lo que quiero para ti. They're gonna come true (gonna come true)

1 comentario:

  1. La música es una buena forma de expresar gratitud. Una canción expresa un sentimiento o mil... Cantar a una hermana, a una gran amiga, es una forma de aclarar a todo el mundo lo importante que es.

    Decir lo que sientes, decir lo que piensas, nunca debe ser un problema... nunca un reto, sino una pasión por hacerlo bien... por sentirlo bien... por quererte a tí mismo, porque en el fondo expresar gratitutd es una forma de quererte a tí mismo.

    ResponderEliminar