viernes, 13 de marzo de 2009

BRINDIS
















La imagen: Foto de una boda, 8 de Marzo de 2009.

Charo se va de viaje. Pienso que tal vez un día me iré yo, jejej, quién sabe... Resulta que me he puesto de un melancólico desde la boda que pa qué, y es un sentimiento que sinceramente no esperaba... ...noches de nuestra juventud, risas y música entremezcladas, bares llenos de gente, aire saturado de humedad, el vino de la vida bajando por la garganta para después subir a los corazones.

Hoy brindo por las noches antiguas y la música lejana:

4 comentarios:

  1. Bueno, yo soy charo y te estampo una torta... porque la música es apropiada si no te recuerda a la lista de Schindler, y no creo que una boda sea un holocausto... por otra parte ya hemos hablado del que toca el violín... y no puede ser... ea.

    ResponderEliminar
  2. Ya te vale; la música es melancólica, y de eso hablo, así que sí va. He dicho...y punto!

    ResponderEliminar
  3. No te extrañe ese sentimiento Usulworld....Es un sentimiento bastante común en las bodas por parte de familiares y amigos. Es como si se cerrara una puerta y con ello todo lo vivido con esa persona....Pero tranquilo, esa puerta siempre va a estar entreabierta.....Además esas noches,esas risas y esa música siempre volverán aunque con un rostro diferente.....”El blog de los novios”

    ResponderEliminar
  4. La culpa es de la Charini, con tanto poner proyecciones en sus bodas, si es que...

    ResponderEliminar