miércoles, 18 de marzo de 2009

DE LAS BARRERAS Y DEL PENSAR EN VERDE


















"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos". Ezequiel, 25-17:


La foto: Hace aproximadamente justo un año en el trabajo, pensando en verde, Yo, la Lore, el Deivi -y algunas barreras caídas-...


Si eres mi estrella yo seré tu cielo,
puedes ocultarte bajo mis pies y volver a salir por la noche
cuando yo me torne oscuro, y mostrar tu luz.

pero puedes propulsarte lejos de mí
y nunca volver si encuentras otra galaxia,
sólo déjame tu polvo de estrellas con el que recordarte.

Si eres mi barca yo seré tu mar,
un abismo de puro azul en el que probar tu curiosidad,
sumergirte y flotar, empujado por una suave brisa.

pero puedes navegar hacia el oeste si quieres
y rebasar el horizonte hasta que yo apenas pueda verte,
muy lejos de aquí, donde hay vastas playas,
sólo déjame tu estela para recordarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario