miércoles, 18 de marzo de 2009

MARAVILLAS


















Hoy me dieron unos resultados médicos, que atestiguan que estoy pues eso...de maravilla!

S: Hola, ¿Quién eres?
A: Soy Alicia -dijo e hizo tímidamente una reverencia-
S: Lo que me imaginaba. ¿Pero cómo has encontrado el camino hasta aquí?
A: El país de las maravillas es un país sin límites. Significa que el país de las maravillas está en todas partes, más o menos como las Naciones Unidas. Por eso nuestro país debería ser miembro de honor de las Naciones Unidas. Deberíamos tener representantes en todas las comisiones, porque también las Naciones Unidas provienen del país de las maravillas de la gente.
S: ¿Y qué te trae por aquí?
A: He venido a darte estas botellas filosóficas -Las dos eran de cristal transparente, pero en una había un líquido rojo y en la otra un líquido azul. En la botella roja ponía "BEBEME", y en la azul, "BEBEME A MI TAMBIEN".
En ese instante pasó corriendo por la cabaña un conejo blanco, erguido sobre las patas traseras y vestido con chaleco y chaqueta. Se paró justo delante de la cabaña, sacó del chaleco un reloj de bolsillo y dijo: "Ay, ay, voy a llegar tarde". Y continuó la carrera. "A" le siguió, pero antes hizo otra reverencia y dijo: "Ahora empieza de nuevo." "S" se quedó mirando las botellas.



















La foto: El conocido como Salto del Cabrero, 27 de Abril de 2008 -es eso que se parece a una montaña rota-.

..."¿Pero cómo podía el alma estar compuesta de átomos? el alma no era algo tangible como el resto del cuerpo. Era algo espiritual".

























La foto: Un chivo que había nacido un rato antes se nos acercó -atrevida imprudencia en su primer contacto con los humanos-. Su madre nos observaba tumbada a cierta distancia. Sierra de Grazalema, 27 Abril 2008.

"¿De qué sirve esa constante creación a ciegas si todo lo creado simplemente desaparecerá?" -M.S.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario