lunes, 9 de marzo de 2009

...de puentes y reflexiones
















La foto: Mi sobrino y yo, 7 de Marzo de 2009, en la cocina.

He acabado de ver los Puentes de Madison. Puedo decir que me ha gustado. Por los mensajes. Por la fotografía. Por esos puentes, que por el título de la película yo imaginaba de otra forma.

Ayer, día después de la boda de Charo, me invadió la nostalgia pensando en ella. Sentir eso me sorprendió por lo inesperado. Sinceramente no esperaba sentirme así. Será que no sólo las películas, sino la vida misma te da experiencias que te hacen pensar.

"No temas, pon la otra mejilla,
que golpeo con besos;
déjame que te haga un truco,
soy el mago del amor;
tu atame de pies y manos
que en desatarme soy experto,
y déjame que te hipnotice
con el tic-tac del corazón;
y deja que te cuente
el cuento de los sentimientos,
deja que practique con tu cuerpo
el lenguaje de las manos;
no le tengas miedo al frío,
planta cara al invierno,
y subete a mi barca desnuda,
que en mi cuerpo es verano;

Vamos a jugar a ese cuento
que te beso y despiertas.


Poema de los átomos:

4 comentarios:

  1. que reflexivo te encuentro hoy!! no me acuerdo yo de la peli. Tendré que revisionarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... el cine te trae experiencias y aprendes mucho con ellas... pero no es todo... el día a día... en la calle, como se suele decir, el cuerpo a cuerpo... es la mayor experiencia que te puedes llevar... y por mucho que hayas aprendido visionando películas, resulta que no sabes nada. Desde luego qué triste es el mundo si al abandonarlo nadie sabe realmente quién has sido me parece una frase maravillosa... y no solo eso, verdadera. A veces nos quedamos demasiado tiempo a la espectativa esperando a ver qué tal... sin darnos cuenta de que el tiempo pasa, se nos pasa, y una vez pasado es desaprovechado.

    Ser recordado por lo que has sido, pienso que en eso tiene también mucho que ver el tomar la iniciativa o el verlas venir...

    ResponderEliminar
  3. Y dile a tu sobri... guapo guapo y guapooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por pasar por mi blog y yo, encantado de pasar aqui...por cierto nuca vi esa pelicula, pero por lo que cuentas parece interesante y ¡claro que si! que triste irte de este mundo sin que nadie te haya conocido de verdad, por eso...intentemoslo, por que esta vida solo la vamos a vivir una vez...un saludo desde aqui al ladito

    ResponderEliminar