domingo, 22 de marzo de 2009

Espejo espejito...






















La foto: 16 Septiembre 2008. Enmarcados, mi hermana chica Ana María y yo.

Hoy celebramos el santo de mi sobrino con paella para todos.

No me encuentro bien, tengo la garganta inflamada y me duele la cabeza, además de un cierto malestar general. Mi hermana pequeña quiso salir fuera a fumar y me pidió que la acompañara. Por un momento entreví la lejana posibilidad de hablar con ella de cierto tema, aunque sólo era eso, una lejana posibilidad. A veces sabes que tienes que hacer algo pero no sabes el cómo. Quiero pensar que cuando sea el momento adecuado lo sabré, y todo sucederá de un modo...fluido.

"Nunca sigas a un líder sin hacerte tus propias preguntas" -Odrade-


Todos los chicos y las chicas de mi edad pasean por la calle de dos en dos; todos los chicos y las chicas de mi edad saben bien lo que es estar enamorados; los ojos en los ojos y la mano en la mano; pasan enamorados, sin miedo del mañana:

1 comentario:

  1. Bueno... ya estás mejor... o eso me has dicho... así que todo comenzará a fluir de nuevo bien, como antes... lo malo es que se te ha pasado la semana de vacaciones... pero el lado bueno es lo que has descansado en estas largas sesiones de tumbing obligado por la fiebre...

    ¿Tienes algo que contar? Lo sé... a veces si el asunto es importante o trascendental, es complicado. En cualquier caso somos nosotros mismos los que le damos la importancia mayor o menor a las asuntos, los que nos ponemos en lugar de otras personas y tendemos a ¿averigüar? como si fuéramos mediums lo que piensan. Casi siempre estamos en un error... con toda certeza... te lo digo yo...

    ResponderEliminar