domingo, 8 de marzo de 2009

Sabor a sal






















La foto: el Sol se pone en Roma, Piazza del Popolo desde el Belvedere, Junio de 2006.

Ayer se casó Charo. No quiero ni imaginar qué pacto habrá hecho con quién para que hiciera el día tan espléndido que hizo. Estuvimos todos allí, comiendo, bebiendo, tonteando, cruzando afectos...y emocionándonos también en algunos momentos...El día fue en sí un anuncio del verano, que parece ansioso por llegar...

Sabor de mar que hay en tu piel, que tienes en los labios, cuando sales del agua y vienes junto a mi; sabor a sal, el sabor amargo de las cosas perdidas, de las cosas dejadas atrás

1 comentario:

  1. Felicidades a Charo... yo en cambio estaba entablando una batalla con los Smith... y ahora a cabo de llegar del mar... claro, tanto hablar de él... resulta que me entraron ganas y allí que me fuí... feliz domingo.

    ResponderEliminar